Tenía tantas ganas de poder mostrar el escenario de Navidad de este año... Si os digo que llevo meses con la idea en la cabeza, estoy segura de que no os lo podréis creer.
Si algo tenía clarísimo, es que este año tenía que ser una Navidad MÁGICA. ¿Y qué puede haber más mágico que un caballito de tiovivo? 

No puedo estar más contenta y orgullosa de haber podido crear justamente el escenario que tenía en mi cabeza. De hecho, ¡ha quedado hasta mejor de lo que podría haber imaginado! 


Para los peques con miedo a las alturas, o los que todavía son demasiado chiquitines como para subirse al caballo y sostenerse por sí mismos, tenemos una preciosa luna que luce así de increíble en nuestro escenario de ensueño...

Pero, como en todo cuento de hadas, tenemos un pequeño inconveniente... Y es que nuestras sesiones de Navidad estarán disponibles sólo por un tiempo limitado. Así que, si no quieres perder la oportunidad de tener unas imágenes diferentes y mágicas de tus hijos para esta Navidad, no olvides contactar conmigo para pedir información y reservar tu cita! 

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.