HO, HO, HO, ¡Feliz Navidad!

October 8, 2015

 

 

 

¡Por fin están aquí las mini sesiones de Navidad que tantos me habéis pedido!

 

Hemos preparado un escenario Navideño, de lo más dulce, para que podáis guardar un recuerdo precioso de vuestro peque en estas fechas tan señaladas. Además, os entregaremos 10 postales impresas con un diseño Navideño exclusivo para que podáis enviar a vuestros seres queridos.

 

Las sesiones se harán en mi home-studio de Cubelles durante el mes de noviembre. Serán para un máximo de dos niños y con edad de a partir de 3 meses.

Esto no quiere decir que si tienes un bebé menor de 3 meses, no puedas tener tu sesión de Navidad. Si es el caso, ponte en contacto conmigo y lo hablamos.

 

Las "minis" de Navidad tienen una duración de 30 minutos en total. Es decir, se cuentan esos 30 minutos desde que llegáis al estudio hasta que os vais. Por lo que, aproximadamente, la sesión será de unos 20 minutos.

 

 

Para solicitar más información y reservar hora, tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico sweetandtenderfotografia@gmail.com, o a través del formulario de la web.

Os explicaré cómo funcionarán las sesiones, el tipo de vestuario que tendréis que traer para los peques y cómo se hace la reserva.

 

Y... ¡esto no es todo! Si eres cliente de Sweet and Tender, puedes ganar una Mini Sesión de Navidad ¡GRATIS!

Entre todos nuestros clientes, incluídos aquellos que han ganado algún sorteo y han comprado fotografías adicionales, sortearemos una Mini Sesión.

Para poder participar en el sorteo, es necesario que me mandes un correo electrónico diciendo que te interesa la sesión sorteada.

¡SUERTE!

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.