Eloy, 8 días - Sesión fotográfica de recién nacidos

February 23, 2016

 

El pequeño Eloy vino con muy poquitas ganas de dormir. Pero a base de muchas horas de paciencia, dedicación y amor conseguimos realizarle su reportaje fotográfico.

Para hacer este tipo de reportajes es importante que el recién nacido esté dormidito. Los bebés tan pequeñitos tienen el músculo ocular inmaduro y, debido a esto, no suelen fijar bien la vista e incluso suelen bizquear. Por ello los fotógrafos preferimos hacer este tipo de sesiones con los bebés relajaditos y dormidos.

Para que el bebé esté dormidito tenemos varios truquitos. En primer lugar, el recién nacido debe tener entre 5 y 10 días de vida. Cuantos más días pasen, más horas pasarán despiertos. Además, suelen aparecer los primeros granitos del lactante, los cólicos... Y van perdiendo la elasticidad tan necesaria para poder colocarlas en estas posiciones.
Por otro lado, en el home-studio tenemos una temperatura constante de unos 28ºC. Esto hace que el bebé esté relajadito y cómodo, así que nos ayuda a hacerle caer en un sueño profundo.

 

Si esperas un bebé y te gustaría hacerle un reportaje fotográfico, ponte en contacto conmigo y te lo explicaré todo con más detalle.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.