Pau, 10 días - Sesión fotográfica newborn en Barcelona.

October 4, 2016

 

 

No es ningún secreto que cada bebé es un mundo. Hay alguno que ni siquiera he visto despierto, puesto que se pasa la sesión dormidito.
Otros bebés tienen el sueño muy ligero y a la que intento posicionarlos se despiertan y hay que volverlos a dormir. También los hay que llegan en un sueño profundo y hacemos los dos primeros escenarios súper bien, pero luego ya no quieren dormir más y se nos complica un poco la sesión... Bebés que no quieren estar boca abajo, otros detestan estar boca arriba... ¡Cada uno tiene sus preferencias!

Pau fue uno de esos bebés a los que le costó coger el sueño. ¡No quería perderse su sesión! Pero, una vez lo conseguimos, ya no hubo forma de despertarle. Nos dejó trabajar con él tanto como quisimos, llegando a hacer 5 escenarios distintos en tiempo récord!! Un dormiloncete en toda regla :)

Además, tuvo la gran suerte de que varios amigos de sus papis le regalaran su sesión fotográfica. ¡Menudo detallazo! 

 

Si tienes alguna embarazada a tu alrededor y te gustaría hacerle un regalo tan maravilloso como éste, contacta conmigo y te explico paso a paso cómo debes hacerlo. 
Recuerda que debes contactar antes de que dé a luz puesto que son sesiones que se realizan dentro de los primeros 10 días del bebé, y de ésta forma te aseguras un hueco.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.