Aran - Sesión fotográfica de recién nacidos en Barcelona

January 19, 2017

 

 

Os reconocí que uno de mis propósitos para este nuevo año 2017 era actualizar más a menudo el blog. ¡Y aquí va la primera entrada del año!


Hoy os muestro la sesión newborn de Aran. Este pequeñín fue muy dormiloncete, por lo que pudimos hacer cositas muy bonitas con él y terminamos la sesión en pocas horas. 

 

Como ya os he comentado muchas veces, este tipo de sesiones se caracterizan por ser largas. Siempre trabajamos al ritmo del bebé; paramos cada vez que necesita comer, ser aseado (es completamente normal que se haga sus necesidades encima, ¡estará desnudito!), o quizá no esté cómodo en la pose que intentamos trabajar con él.

Nos tomaremos todo el tiempo que haga falta para que nuestro pequeño protagonista esté cómodo y a gusto. 

Todo va en función de sus necesidades, incluso la temperatura del estudio. Trabajamos a unos 26-28ºC tanto en invierno como en verano, por eso siempre os recomiendo traer ropa ligera o, de lo contrario, pasaréis calor.

Una de las preguntas que me hacéis con más frecuencia es el tema del atrezzo.
Todo lo que veis en mis fotografías (excepto algún peluche, y cositas muy puntuales) es mío y podéis disponer de ello para vuestra sesión.
Siempre os pregunto vuestros colores favoritos antes del día de la sesión, de esta forma yo ya me organizo los escenarios antes de que lleguéis al estudio. Pero, durante la sesión, siempre os pregunto vuestra opinión acerca de los complementos que utilizo. Aunque casi siempre me dais vía libre para hacer y deshacer a mi gusto...!!

 

Si quieres conocer más detalles sobre mis sesiones fotográficas de recién nacido, puedes ponerte en contacto conmigo y te lo explicaré todo encantada.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.