Sesión Cake Smash en Barcelona

January 20, 2017

 

 

Llevo unos días recibiendo muchos mensajes preguntándome por las sesiones Cake Smash, así que hoy he decidido hacer un post sobre estas sesiones tan divertidas y, de paso, explicaros un poquito en qué consisten :)

 

Este tipo de sesiones se caracterizan por ser coloridas, alegres, vistosas y muy divertidas
Suelen realizarse cuando el bebé cumple un año, pero podemos hacerlas a los 2 o 3 años para que no os quedéis sin este recuerdo tan original.

 

Se trata de tener un escenario, como ya hemos comentado, bien vistoso y colorido, con todo lo imprescindible en una buena fiesta de cumpleaños; guirnaldas, globos con helio, también podemos usar pompones u otros elementos decorativos... ¡y una tarta! 
La idea es poner al bebé frente a la tarta y dejar que juegue y experimente con ella.

La destrozará, se pringará, nos pringaremos nosotros, comerá tarta... Te garantizo que el resultado será de lo más gracioso e inmortalizaremos un recuerdo único y muy divertido!

 

Las sesiones Cake Smash las realizamos en mi estudio de luz natural de Cubelles, y las tartas están incluidas en el precio. Se las encargamos a Berta's Fantasy Cakes, que hace unas tartas preciosas y buenísimas.

Los colores de la decoración son totalmente a tu gusto. Tú escogerás si quieres un color en diferentes tonos, o varios colores distintos.

 

Si quieres pedir más información acerca de estas originales sesiones, escríbeme.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.