¿Cómo regalar una sesión de recién nacido?

April 19, 2017

 

 

 

Hace unos meses, la tía de esta chiquitina se puso en contacto conmigo (¡desde Texas!) porque quería regalarle a su sobrina una sesión newborn. Ella es fotógrafa de recién nacidos en su país, así que sabe lo importante que es no dejar escapar la oportunidad de guardar en imágenes que tendrán para siempre, el recuerdo de su sobrinita recién nacida.

 

Ya son muchas las tarjetas regalo que hemos entregado, pero es que en muchas ocasiones es el regalo perfecto. 
Los nuevos papás tendrán montones de ropa, juguetes y pañales, ¿así que por qué no ser más original y regalar algo que les durará y podrán disfrutar de por vida? ¿Os imagináis un mejor regalo, que regalar recuerdos? Ojalá yo hubiera tenido esa suerte con mis dos pequeñas.
Si quieres regalar una de mis sesiones fotográficas, sólo debes ponerte en contacto conmigo para resolver dudas, o para decirme cuál es la sesión que te interesa y te haré llegar una tarjeta regalo. Pueden regalarse de forma individual, o grupal.

 

Y, ahora sí, os presento a la preciosa María Emilia. Una pequeñita muy dulce y tierna que vino con 11 días desde Tarragona para su sesión fotográfica, y que nos regaló instantáneas tan bonitas como éstas:

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.