Jon: Sesión de fotos de recién nacidos en Barcelona

April 28, 2017

 

 

 

¿Cuántas veces os habré dicho lo que me apasiona mi trabajo? Pero es que no puedo evitarlo. Poder disfrutar casi a diario de estos pequeñines tan delicados, con esa piel tan suave y aterciopelada, esa carita que desprende tantísima ternura y ese cuerpecito tan pequeñito con las manitas y piececitos tan adorables... ¡Me pasaría el día mirándolos! 

Recuerdo cuando mis dos niñas eran así. Tan pequeñitas, tan perfectas. Me tiraba largos ratos contemplando cada centímetro de su dulce piel, intentando grabármelo a fuego en la memoria. ...Pero el tiempo pasa, y muy deprisa además!! Los bebés crecen a un ritmo que da incluso vértigo y la memoria no alcanza a recordar cada detalle de nuestro recién nacido. ¡Y aquí es donde entra mi maravilloso trabajo!

 

Los papás de Jon no quisieron perder la oportunidad de guardar ese recuerdo tan valioso de su bebé con apenas 10 días de vida, así que me contrataron durante el embarazo para hacer su sesión fotográfica newborn.

Recuerdo que aluciné nada más conocer a Jon, ¡menuda melenaza se gasta el tío! Pelo rubio, largo, espeso ¡¡y hasta con tupé!! Fue amor a primera vista.

Además de un guaperas, Jon dejó que hiciera con él todo lo que tenía planeado y más. Un chicote dormiloncete que hasta nos sonrió varias veces!! ¿Es o no es para morirse de amor?

 

Sin más dilación, os presento al pequeño protagonista de esta entrada: 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sacado una sonrisa? ¿Te ha gustado? ¡Pues ayúdame compartiendo mi trabajo para que más gente lo conozca! <3

 

Si quieres tener información sobre mis sesiones de recién nacido, puedes contactar conmigo aquí.

 

¡Gracias por visitarnos!

 

Nerea.

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.