One to One: Sesión de formación para fotógrafos, en Barcelona

August 27, 2017

 

 

Este año he impartido varios One to One, o talleres de formación, a distintos fotógrafos.

Muchos son los fotógrafos que quieren especializarse en este maravilloso mundo de la fotografía de recién nacidos, pero son un tipo de sesiones muy delicadas y que requieren laaaargas dosis de paciencia. Por ello es tan importante formarse antes de adentrarse a este mundo, puesto que estamos tratando con pequeños seres humanos y nuestra mayor prioridad debe ser, siempre, su seguridad.

 

En mis talleres enseño cómo son mis sesiones, de principio a fin: desde la preparación de los escenarios con diferentes accesorios y atrezzo, trato con el cliente, posicionamiento seguro del bebé tanto en puff como en props, mis transiciones de poses y cómo aprovechar cada una de ellas, los mejores ángulos para tomar las mejores fotografías, retoque de las imágenes que tomamos en el taller (desde el RAW hasta el JPG final), entrega del producto final al cliente, y muchas cosas más!! 

Además, todos mis alumnos me tienen a su disposición después del taller para poder preguntarme cualquier duda que les vaya surgiendo, así como para poder guiarles para mejorar sus fotografías.

 

Lo mejor de los One to One es que son talleres totalmente personalizados por lo que cada alumno podrá gozar de una atención única y exclusiva, y podremos hacer hincapié en los puntos que más le interese.

 

Si eres fotógrafo y te interesaría adentrarte al maravilloso mundo de la fotografía de recién nacidos, escríbeme y te daré toda la información acerca de mis talleres.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.