Hugo, 7 días: Fotógrafa en Barcelona especializada en recién nacidos

August 31, 2017

 

 

 

 

Las reservas de las sesiones de recién nacidos siempre las hacemos cuando la mamá todavía está embarazada, a través de la fecha probable de parto. Se suelen reservar unos 3 o 4 meses antes de dar a luz, aproximadamente. Pero confieso que he tenido reservas de una semana antes de nacer el bebé o, incluso, justo cuando los futuros papás se enteran de que van a serlo! 

Yo siempre recomiendo que reservéis justo cuando tengáis claro que yo voy a ser vuestra fotógrafa. Lo ideal es reservar cuanto antes mejor, porque hay meses que voy saturadísima y me es imposible encontrar huecos libres. Para que os hagáis una idea, tengo reservas ya para marzo de 2018! 

 

La mamá de Hugo reservó justo un mes antes de hacerle la sesión a su pequeño. Un bebé que durmió como un campeón y dejó que hiciera con él todo lo que tenía planeado! Mirad qué sesión tan bonita quedó:

 

 

 

 

 

¿Te gustaría guardar un recuerdo así de bonito de tu bebé en sus primeros días de vida? Puedes pedirme información y lo ponemos todo en marcha :)

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.