Sesión Cake Smash con Happy Ohana!

December 3, 2017

 

 

 

Qué ilusión me hizo conocer a Gael y a su preciosa familia!! Quizá muchos ya les conocéis y es que tienen un canal en YouTube referente a la familia y la crianza de su pequeño. Ellos son Happy Ohana :)

 

 

Quedamos en mi estudio para hacerle a Gael una sesión de fotos Cake Smash, y así inmortalizar de una forma original su primer añito. Pasamos una mañana muy divertida!
Noelia y Gaby vinieron pensando que su pequeño se abalanzaría sobre la tarta sin dudarlo, y la sorpresa fue que a Gael no le hizo demasiada gracia eso de ensuciarse. ¡Es un chico muy bien educado!

Aunque no es lo habitual, sí que me he encontrado con varios bebés que no quieren mancharse, no les gusta la tarta o, incluso, les da miedo. En estos casos intentamos que el bebé juegue en el escenario, ya sea con la tarta a su lado o sin ella, pero poder tener unas fotos bonitas de su primer año.

 

Aquí os dejo una selección de fotografías de la sesión de Gael, ¡porque salieron muchísimas! Ya veis que, aunque no quiso jugar mucho con su tarta, quedaron unas fotos muy bonitas.

 

 

 

 

 

 

 

Y por si fuera poco os dejo por aquí también el vídeo ' Making Of ' de la sesión, que podéis encontrar en su canal de Youtube! 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.