Porqué hacer una sesión de fotos a nuestros hijos recién nacidos

December 14, 2017

 

 

 

 

Tenemos muy claro que hay que contratar un fotógrafo profesional cuando nos casamos, en el bautizo de nuestro hijo o para su comunión. Pero, ¿y cuando nace? ¿A caso no hay momento más especial en la vida que la llegada de nuestro hijo?

Los bebés cambian por días, por semanas... Y las sesiones newborn sólo pueden hacerse una vez en la vida, durante sus primeros 15 días. Nunca más podrás tener la oportunidad de tener fotos profesionales de tu hijo recién nacido tan acurrucado mientras duerme plácidamente.

 

Muchos papás nos decís que no sabíais de la existencia de éstas sesiones hasta que os aparecemos en Facebook por casualidad, o porque algún amigo o familiar nos ha recomendado. Lo cierto es que, aunque poco a poco se va dando a conocer más éste tipo de fotos, todavía son sesiones muy novedosas y desconocidas.

 

Los papis de ésta chiquitina dieron conmigo buscando en la red fotógrafos de bebés por su zona. Pude conocerles en su sesión de embarazo, y semanas más tarde vinieron a mi estudio con éste caramelito de niña, dormilona y muy buena.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.