¡ Sesiones "We love the Unicorns" !

June 8, 2018

 

 

 

¡Ya está aquí nuestra promo más esperada! 

 

Para celebrar la llegada del verano, el próximo sábado 23 de junio realizaremos las mini sesiones " We love the Unicorns " en nuestro estudio.

 

 

¿En qué consisten?

 

Son sesiones cortitas, de unos 20 minutos. Los peques podrán jugar con nuestro unicornio y se lo pasarán en grande mientras yo iré sacando las fotografías. 

Os haré entrega de 5 fotografías por email, a través de wetransfer.

 

 

Edad

 

Estas mini sesiones van dirigidas a niños de entre 10 meses a 7 años. Los bebés deben mantenerse sentados perfectamente, de forma que puedan sostenerse encima del caballo (siempre habrá un adulto a su lado para evitar caídas).

Los niños de entre 6 y 7 años podrán subirse al unicornio siempre que éste soporte el peso. Sino, se les hará las fotografías de pie junto a él.

El unicornio soporta el peso de un niño, en caso de hermanos haremos las fotos por turnos, ó uno montado y el otro de pie en caso de querer fotos de los dos hermanos juntos.

 

 

Vestuario

 

En el estudio dispongo de varios vestidos, tutús y coronas que podemos usar. Para los que no quieran vestidos, preguntadme recomendaciones.

 

 

Precio

 

El precio de las mini sesiones es de 49€.

 

 

Horario

 

Sábado 23 de junio, de 10h a 19h. ¡Pide tu cita antes de que se agoten!

** ¡NUEVA FECHA!

Sábado 28 de julio, de 10h a 19h.

 

 

Reserva

 

Pido una reserva de 20€. El resto del pago se hará en efectivo el día de la sesión.

Para reservar tu cita escríbeme al email: sweetandtenderfotografia@gmail.com. La reserva de plaza se hará efectiva una vez recibido el comprobante del pago.

 

Es muy importante la puntualidad en este tipo de sesiones. Sólo hay un margen de 10 minutos entre sesión y sesión, por lo que si no llegas puntual a tu cita, haré lo que pueda en el tiempo que nos quede hasta la llegada de los próximos clientes, cobrándose la sesión íntegra de igual forma.
En caso de no presentarse a la sesión, se perderá la reserva.

 

 

¿Todavía dudas? ¡Pues te dejo por aquí una muestra de las sesiones " We love the Unicorns " 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.