Fotografía de recién nacidos en Barcelona

August 10, 2018

 

 

 

 

 

La fotografía de recién nacidos es muy especial por muchas razones. La más importante es que tendrás un recuerdo de los primeros días tras nacer de tu bebé, para siempre. ¿Te imaginas un tesoro más valioso que este?

Los primeros días del bebé pasan volando, y los recién nacidos cambian por momentos. Así que, cuando menos te lo esperas, tu bebé recién nacido ya tiene tres meses y ya no recuerdas lo pequeñito que era.

 

Estas delicadas fotografías pretenden guardar para siempre la magia de los primeros días, para que los papás puedan disfrutarlas toda la vida.

 

Si tú también quieres tener este precioso recuerdo de tu recién nacido, debes saber que es muy importante reservar tu sesión cuando el bebé todavía está en la barriga de mamá. Es muy importante hacer las fotos cuando el bebé tiene entre 6 y 12 días de vida y, de esta forma, puedo garantizarte un hueco en mi agenda.

 

Escríbeme si te lo estás pensando y te informo de todo. De esta forma, cuando el bebé nazca, sólo tendrás que preocuparte de acudir al estudio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.