Fotógrafa profesional en Barcelona: sesión newborn

September 9, 2018

 

 

 

 

Las sesiones de recién nacido se hacen siempre antes de los 15 días de edad, preferentemente entre los 6 y 12 primeros días. Es una sesión que suele durar unas 3 horas aproximadamente. 

Estas sesiones no tienen nada que ver con las fotos que hacen en algunos hospitales. Es una sesión mucho más elaborada en el que el resultado son fotografías increíbles. 

Es muy importante que reserves tu cita con antelación, ya que sólo cojo 3 reservas de sesiones newborn a la semana por si los bebés nacen antes o después de su fecha probable de parto. Es la única forma en la que puedo asegurar hueco para todos los bebés.

Según el pack, hago más o menos cambios de escenario (o ‘decorado'), variando poses en puff y cuencos y, para terminar la sesión, fotos con los papis y hermanos (si los hay, y os apetece).

Para esta sesión no hace falta que traigas nada, yo dispongo de todo lo necesario en mi estudio. Tengo gran variedad de atrezzo pasando por gorritos, diademas, bodys, cuencos, cubos... 

Para ver las tarifas de las sesiones newborn puedes pinchar aquí.

 

Algo muy importante y que debes tener en cuenta, es la especialización del profesional en este campo, y de la seguridad de tu bebé durante la sesión. Sólo los fotógrafos profesionales especializados y formados correctamente, somos los que estamos verdaderamente capacitados para trabajar con bebés y manipularlos de forma segura para ellos, sin ponerles en riesgo en ningún momento.  

 

Mi trabajo se caracteriza por tener un estilo dulce, personalizado y diferente. Cada sesión está planificada con el mayor mimo y cariño, priorizando siempre al máximo la calidad frente a la cantidad. Prefiero hacer 1 foto perfecta que 10 de cualquier manera. Es por ello que en marzo de 2018 tuve el enorme honor de ganar el premio a la mejor fotografia newborn en el concurso "Family Time", celebrado a nivel nacional.

 

Puedes ver cómo es una sesión newborn conmigo en mi estudio pinchando aquí.

 

También puedes venir a visitarme para que nos conozcamos, y puedas ver y tocar todo mi atrezzo y mis álbumes. Mi estudio está en Cubelles y atiendo siempre bajo cita previa, por lo que es importante que concertemos una cita antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.