Sesión fotográfica a un recién nacido, Barcelona

December 18, 2018

 

 

 

 

¿Alguna vez te han dicho que los bebés crecen muy rápido? Un día tienes una bolita pegada a ti, y al siguiente, sin saber muy bien cómo, esa pequeña bolita ya corretea por tu salón.

El tiempo pasa muy deprisa, y nuestros hijos crecen a una velocidad de vértigo. Por ello es tan importante inmortalizar cada momento. Al fin y al cabo, ¿puede haber algo más valioso que los recuerdos?

 

Yo puedo ayudarte, si me lo permites, a inmortalizar uno de los momentos más maravillosos de tu vida: los primeros días de tu bebé. Las sesiones newborn -o de recién nacido- se realizan sólo entre los 6 y 12 días de vida del pequeño. Sólo así conseguiremos un resultado tan único como el que podrás ver a continuación.

Debido a que tenemos una limitación de tiempo por la edad del bebé, y a que hago un número limitado de sesiones de éste tipo al mes, te recomiendo reservar tu sesión durante el tercer trimestre de embarazo

Por supuesto no podemos saber con antelación cuándo nacerá el bebé, pero de ésta forma te aseguras un hueco en mi apretada agenda. 

 

¿Quieres recibir más información? 

Entonces escríbeme al email o ponte en contacto conmigo y resolveré todas tus dudas.

 

Y ahora sí, te dejo con la sesión de este precioso bebé:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.