Fotografía Newborn en Vilanova i la Geltrú

February 5, 2019

 

 

 

 

¡Hacía mucho que no me pasaba por aquí! Y es que llevo unos meses de muchísimo trabajo y no he tenido tiempo. Pero espero poder retomar la actividad del Blog muy pronto.

 

Hoy os presento esta pequeñita que me visitó hace ya varios meses, ¡no pierdo la costumbre de ir súper retrasada con las publicaciones! Pero su sesión es taaaaan tierna, que no podía dejarla sin subir.

Las sesiones newborn requieren de un ambiente relajado y tranquilo, por ello siempre pido a los papás que vengan ellos dos solos o, si uno de los dos no puede venir, la mami/papi que venga acompañado de un abuelo o familiar. Lo ideal es que no haya más de dos personas, además de la fotógrafa, en el estudio.
Para hacer estas fotografías es necesario que el bebé esté bien dormidito, por ello os mandaré un PDF con muchos truquitos para conseguir ese estado en vuestro peque. ¡El resultado bien merece la pena! 

 

Si estás embarazada o conoces a alguien que lo esté y quieres regalarle este precioso recuerdo, escríbeme al email y te mandaré toda la información.

Recuerda que debes escribirme con dos meses de antelación a tu fecha probable de parto si no quieres quedarte sin tu hueco en mi agenda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.