Fotos de un recién nacido en Barcelona

September 22, 2019

 ¡Hola, hola! No os habréis olvidado de mí, ¿verdad? ¡Hacía ya tanto tiempo que no venía a publicaros nada!

Como ya sabéis, hace poco más de cuatro meses fui mamá por tercera vez. Y eso, añadido al trabajo, la verdad es que me deja poco tiempo para poder pasarme por aquí. 

Pero me he propuesto venir a visitaros al menos una vez por semana para poder mostraros estos pequeñitos adorables que pasan por mi estudio. Y es que, no es por nada, ¡pero mis modelitos son los más bonitos del mundo mundial!

¿Qué? ¿No me crees? Pues mira la sesión newborn de esta pequeñita recién nacida que vino a visitarme a mi estudio de Cubelles hace unas semanas. 

 

Recuerda que estas sesiones deben realizarse antes de que el bebé haya cumplido 15 días. Lo ideal es que venga a mi estudio con entre 6 y 12 días de vida. Solo así podremos obtener unas fotografías de recién nacido tan increíbles como estas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, esta preciosa bebé vino muy bien acompañada. ¡Y es que sus papis querían tener inmortalizado el recuerdo de su bebé con la mascota de la familia!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué? ¿Te animas a reservar tu sesión newborn para tener un recuerdo de calidad? Ahora mismo estamos dando horas para bebés que nazcan en noviembre, diciembre y enero. 

Nos quedan muy poquitas horas libres para bebés que vayan a nacer en octubre.

 

Si quieres que sea yo tu fotógrafa, contacta conmigo para reservar tu sesión antes de que nazca tu bebé. Solo así podré garantizarte un hueco en mi agenda.

 

¡Hasta pronto!

 

 

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.