Sesión de Seguimiento en Sweet and Tender

November 20, 2019

¡Muy buenos días!

 

En la última entrada os comenté que tenía intención de subir entradas nuevas todas las semanas.... y, como es evidente, no lo he podido cumplir. 

Estas semanas son de muchísimo trabajo. ¡Ojo! que no me quejo. Es maravilloso que todos vosotros confiéis en mí -¡algunos, una y otra vez!-. Pero es cierto que el tiempo libre que me queda es mínimo. Así que en lugar de dedicarle un ratito al blog, se lo dedico a mis chicas...

¡Espero pronto poder estar más activa por aquí! Pero no prometo nada.

 

Hoy vengo a mostraros una sesión de seguimiento que me tiene enamoradita. Esta sesión la terminamos en Julio, pero no quería dejar de enseñárosla.

 

Esta pequeñina vino por primera vez al estudio con muy poquitos días de vida, en su sesión newborn. Y luego sus papás contrataron la sesión de seguimiento para poder tener un precioso recuerdo del primer añito de su bebé.

 

 

 

 

 

 

Pero, ¿en qué consisten las sesiones de seguimiento?

 

El seguimiento consiste en tres sesiones distintas, a los 4, 8 y 12 meses (aproximadamente). De esta forma, podemos ver la evolución del bebé y tenerla registrada para siempre.

 

La sesión de los 4 meses es donde el bebé ya se mantiene boca abajo perfectamente solito, y levanta su cabecita súper bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A los 8 meses, nuestro bebé ya es un bollito regordete, con muchas ganas de jugar y sonreírle a la cámara. Es una sesión muy divertida, pues el bebé ya se sienta solito y, a menudo, ¡intenta huir del escenario!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegó el gran día; ¡el bebé cumple su primer añito! ¿Y qué mejor forma puede haber de celebrarlo que con una tarta para él solito? 

Pues sí, en los seguimientos incluimos la sesión Cake Smash. Ya veis que los peques se lo pasan pipa, y las tartas están adaptadas a la edad de nuestros modelitos, con el mínimo azúcar posible. De hecho, la nata de fuera es nata vegetal. 

¿No es ideal?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las sesiones de seguimiento las realizo siempre en mi estudio de Cubelles, y debes reservarla entre el primer y tercer mes del bebé. De este modo, te aseguras un hueco en mi agenda.

 

¿Te animas a guardar este precioso recuerdo para siempre? Reserva tu sesión y disfruta del primer añito de tu bebé.

 

Please reload

Please reload

Sweet and Tender - Fotografía

© 2016 - 2019  SWEET AND TENDER FOTOGRAFIA. FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS EN BARCELONA Y TARRAGONA.